Status of City Hall Access

Updated: May 21, 2021
  • City Hall is fully reopened to public access with regular business hours, Monday-Friday from 8 a.m. to 4 p.m.
  • All City Council, Board and Commission meetings are meeting virtually, hosted online via Zoom.
  • Utility customers are encouraged to set up automatic payments or pay by check.
  • The Community Center is open with reservations recommended, but not required.
  • Municipal Court is meeting in person at City Hall.
Actualizado: el 21 de mayo de 2021
  • El ayuntamiento reabrirá completamente al público con un horario normal de trabajo, lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m., con los protocolos de salud pública aplicables.
  • Todas las reuniones públicas y los comentarios del público para el Consejo de la Ciudad y las Juntas y Comisiones de la Ciudad seguirán siendo virtuales.
  • Se recomienda a los clientes de servicios públicos que configuren con pagos automáticos o paguen con cheque.
  • Se recomienda reservar para las clases de gimnasia en el Centro Comunitario, pero no es obligatorio.
  • todas las sesiones en el tribunal son en persona en el ayuntamiento y comienzan puntualmente a las 8 a.m.

Community Center / Centro comunitario

As of May 3, reservations are no longer required at the Community Center for use of the Fitness Center, Gymnasium, Rock Wall, or Aquatic Center. Reservations are recommended for fitness classes, but not required. Capacity restrictions will still apply for fitness classes and the pool. Daily drop-in fees and punch passes have also resumed. Additional information can be found at www.glenwoodrec.com.

A partir del 3 de mayo, ya no es necesario reservar en el Centro Comunitario para utilizar el centro de ejercicios, el gimnasio, el muro de roca o el centro acuático. Se recomienda reservar para las clases de gimnasia, pero no es obligatorio. Las clases de gimnasia y la piscina seguirán teniendo un aforo limitado. También se ha reanudado el cobro de las tarifas diarias y los pases de acceso. Puede encontrar más información en www.glenwoodrec.com.

Municipal Court / Tribunal municipal

As of March 30, 2021, all Court sessions are in person at City Hall and start promptly at 8 a.m. Court office hours are Monday through Friday, 8 a.m. to 4:30 p.m. Municipal court is following public health protocols on social distancing and wearing masks indoors. For Municipal Court questions, please contact Court Administrator, Robin Bustad at 970-384-6530 or robin.bustad@cogs.us. Additional information can be found at www.cogs.us/172/Municipal-Court.

A partir del 30 de marzo de 2021, todas las sesiones en el tribunal son en persona en el ayuntamiento y comienzan puntualmente a las 8 a.m. El horario hábil del tribunal es de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4:30 p.m. El tribunal municipal sigue los protocolos del Departamento de Salud Pública sobre el distanciamiento social y el uso de máscaras en el interior. Para preguntas sobre el tribunal municipal, por favor contacte al Administrador del tribunal, Robin Bustad al 970-384-6530 o robin.bustad@cogs.us. Puede encontrar información adicional en www.cogs.us/172/Municipal-Court.

Public Meetings / Reuniones públicas

At this time, all public meetings and public comment for City Council and City Boards and Commissions will remain virtual. Agenda, minutes and login details for meetings are posted on the main City Hall entrance doors and can be found online at www.cogs.us/calendar.

City staff is investigating options for hybrid meeting participation in conjunction with City Council Chambers technology upgrades. Responses to a recent Request for Proposals for Council Chambers technology upgrades will inform the timeline for when meetings will be transitioned back to in-person and if hybrid meetings will be implemented.

En este momento, todas las reuniones públicas y los comentarios del público para el Consejo de la Ciudad y las Juntas y Comisiones de la Ciudad seguirán siendo virtuales. El orden del día, las actas y los datos de acceso a las reuniones se publican en las puertas principales del ayuntamiento y se pueden encontrar en línea en www.cogs.us/calendar.

El personal de la ciudad está investigando opciones para la participación en reuniones híbridas junto con las actualizaciones tecnológicas de las cámaras del concejo del ayuntamiento. Las respuestas a una reciente solicitud de propuestas para la actualización de la tecnología de las cámaras del concejo del ayuntamiento informarán el cronograma de cuándo las reuniones volverán a ser en persona y si se implementarán las reuniones híbridas.

Safety Screenings / Controles de seguridad

Masks are required at all City facilities including City Hall, the Community Center, the Downtown Recycling Center and the Landfill until further notice. Hand sanitizer and disposable masks are available at City Hall entrances in addition to public health reminders throughout the building.

Before entering City Hall and the Community Center, please use the brief self-screening questionnaire posted at entrances to determine if is safe for you to enter. Individuals experiencing COVID-19 symptoms are encouraged to seek testing and to utilize City services remotely.

Se requiere el uso de máscaras en todas las instalaciones de la ciudad, incluyendo el ayuntamiento, el centro comunitario, el centro de reciclaje del centro y el vertedero hasta nuevo aviso. Hay desinfectante para manos y máscaras desechables en las entradas del ayuntamiento, además de recordatorios de salud pública en todo el edificio.

Antes de entrar en el ayuntamiento y en el centro comunitario, utilice el breve cuestionario de autoevaluación publicado en las entradas para determinar si es seguro para usted entrar. Se anima a las personas que experimenten síntomas de COVID-19 a que se hagan la prueba y utilicen los servicios de la ciudad en línea.