ESPANOL

Su ciudad, su idioma

El Gobierno de la ciudad de Glenwood Springs se esfuerza en atender las necesidades de toda la comunidad; por ese motivo, estamos trabajando en proporcionar más información en español. El español es el idioma más hablado en Glenwood Springs, después del inglés. En este momento nos encontramos en las etapas iniciales del desarrollo de estándares, procesos y guías para crear materiales en español de manera consistente entre los diversos departamentos de la ciudad.

Solicite un intérprete para una reunión municipal

Si usted necesita interpretación o cualquier otra ayuda con relación al idioma para una junta, por favor comuníquese al 970-384-6447 por lo menos 3 días laborales antes de la junta.

Póliza de Accesibilidad

La Ciudad de Glenwood Springs garantiza un acceso significativo a los programas, servicios y actividades de la Ciudad para cumplir con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) y proporciona razonablemente: traducción, interpretación, modificaciones, adaptaciones, formatos alternativos, ayudas auxiliares y servicios. Para solicitar estos servicios, envíe un correo electrónico a ADAteam@cogs.us o llame al 970-384-6441. Favor de enviar solicitudes lo antes posible pero no más tardar tres días hábiles (de lunes a jueves, excepto festivos) antes de los eventos programados.

Parques y Recreación

Si necesita ayuda de interpretación en Español, nuestra Coordinadora de Participación Comunitaria Gladys Arango-Marcon está en el Centro Comunitaria los Jueves de 3pm a 6pm. Por favor llame o venga durante estos horarios para poder asistirlo mejor. Le agradecemos su comprensión.

Más información: carmen.arango@cogs.us o llame al 970-618-5519

Información pública en español

Manténgase informado

Inscríbase para recibir correos electrónicos y mensajes de texto actualizados de la Ciudad de Glenwood Springs en www.cogs.us/info.

  1. La Ciudad de Glenwood Springs Recibió $49,682,927 para el Proyecto del Puente Sur

    Se otorga una subvención de transporte rural para financiar la construcción del Puente Sur. Aprende más...
Ver Todas Las Noticias